miércoles, 4 de abril de 2012

CAPI 8 parte 1 -¿Tan importante era en mi vida como para ponerlo allí?-

AMBER, ESTO VA POR TI:

4 días después.

Domingo

Han cambiado tantas cosas. Es una sensación de descontrol brutal. ¿Como a podido suceder? ¿En que momento se torcieron las cosas?

-Es que aun no se ni como a ocurrido -me dijo Zayn mientras caminábamos por Hyde Park y tomábamos unos batidos, el suyo de chocolate, y el mio de fresa
-Yo tampoco -reconocí, el miro confuso al horizonte
-¿Y como a podido suceder eso entonces? -pregunto
-No lo sé -me pase la mano por la cabeza, como si así quitase todas las preocupaciones que tenia encima
-Pero.. -le interrumpí
-¡Esto es un mundo de locos! -dije indignada

6 días antes

martes


Me levante, después de estar empanada mirando el armario y como la oscuridad hacia de el unas formas un tanto raras. Las 7 y media, y yo aquí, mirando el armario.

Llego tarde -pensé ¿No? ¿Enserio? ¡Estúpida conciencia!

Me levante, y abrí las persianas, mire el cielo, que como no, estaba nublado y llovía a mares ¿Cuando dará su aparición nuestro amigo el Sol? ¿Acaso se esconde de Londres? ¿Se olvido de nosotros? Tantos días lloviendo, que me da miedo mirarme a un espejo para verme el pelo de leona que tengo que tener. Mire hacia abajo, vamos, a la acera, y encontré algo que no me gusto nada. ¡Pero sera!
Me puse unos leggins negros y una sudadera, junto a unas botas que hasta la mismísima Agatha Ruiz De La Prada se avergonzaría de llevar. Cogí las llaves y me puse la capucha antes de salir por la puerta de el portal, salí, y avancé unos metros a duras penas por la lluvia y todo ese viento que parecía que quería atentar contra mi. Di unos golpecitos a la ventana del coche, haciendo que el conductor despertase y levantase la cabeza del volante, me sonrió con la cara de un autentico drogata a causa del sueño y bajo la ventanilla.

-Hola señorita -dijo bostezando, yo abrí la puerta pero no entre
-Sal -le dije haciendo un gesto con la cabeza, el me miro confuso mientras se frotaba los ojos
-¿Como? -dijo aun con los ojos apenas abiertos
-Vamos a mi casa, venga -dije
-Pero y las clases.. -dijo, yo le interrumpí
-Iré luego, ahora sal de este coche antes de que los dos cojamos una pulmonía, y tus fans me maten -dije el se encogió de hombros, y salio del coche por la puerta del conductor, cerramos las puertas y cerro el coche.
-¡Dios como llueve! -dijo poniéndose la capucha de su sudadera y rodeando el coche para acercarse a mi
-Pero mirate, si se están empapando tus rizos -dije riendo, el me miro asustado
-¡Vaaaamonos! -dijo cogiéndome de la mano y estirando para que entrásemos en mi portal, que afortunadamente, se había quedado la puerta abierta, así, como arte de magia.

Entramos en el ascensor y di gracias a que no tenia espejo, por que me daba miedo mirar la cara que tenia que tener, Harry, parecía como que se iba a dormir de un momento a otro, y no habría manera de sacarlo de ese ascensor.

-Harry -le dije dándole un pequeño empujón, haciendo que se empotrase contra la pared y que se espabilase un poco
-¿Que? -dijo moviendo la cabeza confuso
-No, que se han abierto las puertas del ascensor y e visto conveniente que te avisara, para salir, ya sabes
-Claro -dijo, y salio

Nunca había entrado en mi casa, solo se había quedado a las fronteras de mi portal, así que se vio confuso en dirigirse a la puerta de la derecha, o de la izquierda. Yo señale la puerta de la izquierda, mientras sacaba mis llaves del bolsillo.
Abrí la puerta, haciendo que se encendiesen las luces automáticas, y reaccionando como si fuese la luz solar para un vampiro.
El miro atentamente el pasillo, repasando cada foto colgada en la pared, estoy segura que si hubiese un pilar en medio, se pegaría contra el, pero seguiría mirando las fotos.
Avanzamos hasta mi cuarto a paso de tortuga, y cuando por fin llegamos a mi cuarto. Siempre me había quejado de lo pequeño que es el pasillo, pero esta vez había deseado que se estrechase para que se acabasen esas fotos donde tengo menos de 5 años de vida, y salí en situaciones embarazosas, como comiendo tierra y mis padres diciendo ''¡Sonríe a la cámara!'' y yo en vez de sonreír, comía tierra ¡Señor, en que pensaba en esos momentos! (?) o también, acariciando a una foca en el parque de atracciones, donde luego me dio un beso, me salio un sarpullido, tuve que ir a el hospital, y me pillaron, y así surgió mi fobia a las focas y demás mamíferos marinos.

-Muy bonitas las fotos -dijo entrando, yo voltee los ojs
-¿A que si? Si no no las hubiese colgado allí
-¿Allí? -dijo confuso, yo también
-¿Allí? -pregunte yo también
-Aquí -dijo, yo le mire como si de un billete de 7 euros se tratase
-¿Aquí? -pregunte
-Aquí -dijo
-¿Como? ¿A que fotos te refieres? -pregunte
-¡A esas! -dijo señalando la pared, yo me lleve la mano a la cara
-Dios, estoy medio dormida, no me lo tengas en cuenta
-No, si ya.. -dijo acercándose a la pared

Esa pared es, digamos, el mejor sitio de mi cuarto, y probablemente, de toda la casa. Esta completamente, y recalco el completamente, llena de fotos, hace como 3 años perdí al cuenta, pero estoy segura que
mas de 200 fotos, si habrán colgadas.

-Es alucinante -dijo mirándolas todas
-Si, bueno, me gusta recordar los mejores momentos de mi vida, y bueno ¿Que mejor manera que con una foto? -dije
-Ninguna -respondió, luego se giro hacia mi, mirándome triste
-¿Que? -dije
-¿Mejores momentos? -pregunto
-Aha -dije
-¿Y no hay ninguna foto mía hay colgada? -dijo

Curioso, sin duda. ¿Haberlo pensado? Claro, claro que había pensado si descargar alguna foto de mi móvil, o de twitter, ya que habían entrado en mi vida 5 nuevas personas, cada una especial, a su manera. Pero poner una foto de Harry, hay, colgada en mi pared de los recuerdos, era pisar muy alto. ¿Tan importante era en mi vida como para ponerlo allí? Formando parte definitivamente de mi vida, de mi historia, de mis recuerdos. Era importante, sin duda, si no, aquí seguramente no estaría.

-Eso se puede solucionar -conseguí decir, me diriji hacia mi escritorio, abrí el tercer cajón, y cogí una cámara de esas que parecen hechas de piedra, que sacan la foto al instante la foto, una cámara instantánea, como dicen por ahí.

Me acerque a Harry por detrás, apoyando la cabeza en su hombro y enfocándonos con la cámara.

-Sonríe y deja de poner esa cara de zombi, anda -dije, sonreí, al igual que el.

Nos hicimos varias fotos, ya que nos gustaron como salieron, la primera sonriendo, a la vieja usanza, la segunda, el dándome un beso en la mejilla, la tercera, viceversa a la segunda, la cuarta, mordiéndole la nariz, y la quita, y última, mirándonos la nariz, como dos bizcos. Luego colgamos las fotos con un poco de chicle que tenia guardado especialmente para ello y seguimos comentando demás fotos.

-¿Y ese es tu padre? -dijo señalando una foto donde salíamos, el, yo y mi ex perro Sami.

Sonreí al ver la foto

-Si, murió -dije, el me miro instantáneamente
-Claire, yo.. -le interrumpí
-Eh, no pasa nada -dije sonriendo -Se llamaba Robert, murió en un accidente de tráfico, bueno, también murió Sami -señale a mi antiguo mejor amigo -Murieron los dos en ese accidente? -pregunto
-Aha -dije, el miro al suelo
-Debo ser muy duro
-Supongo -me encogí de hombros -solo tenia 5 años, así que no recuerdo nada -el me abrazo, yo reí -¡Anda! Vamos a dormir, que yo no se tu, pero estoy muerta del sueño -dije
-También tengo sueño -dijo, los dos fijamos nuestras miradas en mi cama, de una sola persona.
-¿Te importa que durmamos en la misma cama? -me atreví a preguntarle
-¿A mi? -se señalo y soltó una carcajada -Esa es una pregunta un tanto tonta -dijo, y se empezó a desnudar

Se quito la camisa, y yo me quede petrificada, pero pude reaccionar antes de que se quitase los pantalones

-Eh, quieto parado -dije cogiéndole de las manos para evitar que se desabrochase los botones de el pantalón, y acabase con una orden de alejamiento contra Harry Styles -Ya me contó Louis tu extraña obsesión por ir desnudo por la vida, pero en mi casa se limita a un pantalón, o por lo menos, en mi cuarto
-Jo.. -dijo haciendo pucheros, yo le puse mala cara, fui a mi armario y saque un pantalón de pijama de chico y se lo di a Harry, el me miro con una ceja levantada
-¿Que haces tu con un pijama de hombre? -dijo
-Es una larga historia -dije -Bueno, voy al aseo a cambiarme, cuando salga no quiero sorpresas ¿Vale?
-¿Que clase de persona pervertida cres que soy? -pregunto haciéndose el indignado
-Harry Styles -conteste
-Ya ya.. -dijo

Cogí mi pijama y fui a el aseo, me lo puse, todo lo rápido que pude, y salí fuera, con suerte, el se había puesto el pantalón, pero seguía con el pecho desnudo, y eso dificultaba mis 5 sentidos

-¿Dormimos? -dijo tumbándose en mi cama

Dormir, ya, claro -pensé con ironía al verle

-¡Claro! -dije

La situación fue muy cómica, ya que la cama era pequeña, y casi no cabíamos los dos, pero nos las apañamos cuando el paso el brazo por mi espalda, haciendo que me apoyase en su pecho, hablamos un poco, ya que yo era capaz de conciliar el suelo teniendo su cara pocos centímetros, y encima, sin suéter ¡Manda huevos!

-¿Tu madre no dirá nada por saltarte las clase? -pregunto
-Se a ido a trabajar a las 6 -dije
-¿En que trabaja?
-Marketing de empresariales -dije
.¿Y tu hermana? -pregunto
-Supongo que estará haciendo lo mismo que yo -dije
-¿Meter a un cantante sexy en su cama? -pregunto, yo puse los ojos en blanco
-No creo -conteste

La conversación no duro mucho mas, y conseguimos dormir.

¿Sabéis lo mono que es Harry no? Pues ese sentimiento se esfuma cuando sus ronquidos te despiertan, La verdad es que no sonaba, era mas como respiración fuerte, pero con lo delicada que soy, pues mira, todo tiene un precio.
Mire la hora, las 12 y media, ahora si que pasaba de ir completamente al instituto, si hombre ¡Con lo agusto que estoy yo aquí!
Harry se movió, poniéndose enfrente de mi.

-Ey, buenos días -le dije
-Buenos días -me dijo frotándose los ojos -¿Vas a ir a clases?
-No apetece..
-¿Vamos a comer por ahí?
-¿No tienes nada de trabajo? -pregunte
-No, igualmente, pasamos por mi casa para preguntar a Louis, y eso, ya que me he ido de la fiesta prácticamente sin avisar
-oh, la fiesta -me di con la mano -¿A que hora fuiste a dormir? ¡Y tu vas y vienes a por mi a las 7 y media de la mañana!
-Bueno, digamos que para dormir solo una hora, era tontería acostarse -yo le mire mal, no, lo siguiente -Pero e dormido ahora, así que compenso
-No me sirve -dije aun enojada
-pero a mi si
-Ya..

sin la bolsa
Nos quedamos unos cuantos minutos mas embobados o con los ojos cerrados, hasta que decidimos levantarnos, fui al aseo a cambiarme, ya que se habían hecho la 1. A los minutos salí cambiada y con una trenza hecha

-Pero bueno ¿Acaso piensas ir sin camiseta por la vida? -dije, ya que solo se había puesto su pantalón
-¿No crees que isa seria mucho mejor? -dijo, yo puse los ojos en blanco, pero zarandee mi cabeza para olvidarme del tema
-Cambiando de tema..


-cambiando de tema.. Vamos a el restaurante "oriental" que esta al lado de casa de Liam? -propuse, el asintió encongiendose de hombros

El, después de repetirle 5 veces que se pudiera el suéter, se lo puso, pero tuve que atarle yo los botones de la camisa (aw, que monos).
Cogí el dinero y las llaves, y le deje a mi hermana una nota, diciendo que se buscase la vida para comer. Salimos a la calle, cruzamos la acera y fuimos hasta su coche, donde yo puse los pies en el salpicadero solo para molestar. Por el camino estuve fusando la radio mientras discutimos animadamente sobre que emisora poner, al final puse la que me dio la gana, ya que cada vez que intentaba cambiar de emisora, le daba un manotazo, puse una de música Red y el bufó, pero acabamos riendo.
Aparcamos, bueno, el aparcó, yo estuve diciéndole que lo hacia mal, y que le pagaría al otro coche, pero no hubo ningún percance. Subimos a casa de Liam y para mi sorpresa, estaban todos los chicos viendo Pokemon. Louis y Zayn que era los que mas cerca tenia, me tire sobre ellos, abrazandoles.

-Louis, Zayn! -dije apretujandoles, por la puerta salieron a causa del ruido Liam y Niall con cara de dormidos y en pijama -Liam, Niall! -dije abrazándoles, luego me di cuenta que Niall tenia una bolsa de patatas -Patatas! -dije cogiendo unas cuantas
-Claire, amiga! -dijeron
-Eh, mis patatas.. -dijo Niall triste, mientras miraba su bolsa vacía
-Que hacéis aquí? -pregunto Louis robándome unas patatas de la mano
-Ya nos estas echando? -dije, el me abrazo
-Nunca! -dijo
-Habíamos pensado ir a comer al restaurante de Sandra -dijo Harry quitándole las patatas a Louis, este lloriqueo y Harry le dio una, y un beso en la mejilla, yo observe todo esto con una ceja levantada.

Nunca me acostumbraría -pensé

-Eh, os venís? -esto lo dije yo, en un intento de borrar aquella imagen de mi mente -Porfi -dije con los ojos iluminados -Así avisamos a las chicas, que me se de dos que aun no las conocen -dije levantando las cejas varias veces y pegando un pequeño codazo a Niall
-Me parece buena idea -dijo Liam encogiéndose de hombros
-Si! -dijo Zayn con un entusiasmo casi sobrehumano, yo le mire extrañada

Mmm.. Extraño -pensé

-Pues hecho entonces! -dije feliz -pero tenemos que ir a por ellas al instituto -dije
-Instituto? -pregunto Liam -Ellas tienen instituto y tu no? -pregunto y luego reino el silencio
-Liam, perdoname -dije fingiendo estar triste, el se fue a la cocina como muestra de su indignación

Yo fui detrás de el diciendo cosas como "te juro que no quería" "Harry me obligo" "yo te quiero Liam"

#Narra lIvely#


Sera puta! Me a dejado aquí sola, con los frikis y pringados de mi clase. Seguro que se ha dormido y le a dado pereza levantarse, es que me lo veo venir..

RIIIIIIIIIIIIIINNG 

Oh, dios te salve timbre! -pensé mientras recogía mis cosas y salia de esa clase que olía a humanidad

Fui a la taquilla y cogí las cosas para el siguiente día, mire mi móvil -5 llamadas perdidas de Claire-

Si, tu buscame ahora -pensé cerrando el móvil

Sali del instituto como pude acusa de la estampida de gente y cruce la calle.. Espera, esa es Claire?

-Pero... Que coño? -dije cuando se acerco a mi con una sonrisa
-Hey rubia -me dijo feliz
-Que haces aquí? Me has dejado sola! He tenido que juntarme con Kathy, y es una pesada! -le dije -Estoy muy enfadada! -dije apuntándola con el dedo acusador.
-No dirás lo mismo dentro de poco! -dijo riendo, yo la mire mal.

Empezamos un poco a desvariar las dos, hasta que alguien me asusto cogiéndome por la cintura y pegue un saltito y un chillido, Claire se rio y yo me gire con la mano en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario