sábado, 17 de marzo de 2012

CAPITULO 7 SECUESTRO parte 2 -¿Amores distintos?-


-Todos los días iré a por ti para llevarte al instituto -dijo sonriéndome, yo mire al cielo y reí
-Estas loco, que no es igual -dije entre risas
-Lo digo enserio -me dijo mientras apoyaba su cabeza en su mano, yo le mire, estaba sonriendo, yo solo sonreí un poco
-¿Te levantarías por mi tan pronto? -pregunte, el puso los ojos en blanco
-Claro -dijo, yo mire el frente sonriendo mientras negaba
-No puedes decirme eso -dije sin para de sonreír, me veía incapaz de mirarle a la cara
-¿Por que? -me dijo
-Por que no, cuando alguien hace tantas cosas por mi, o es tan cariñoso conmigo, lloro -confesé
-¿Lloras? -pregunto incrédulo
-Si, lloro, no puedes ser tan lindo, no puedes hacer tantas cosas por mi -dije, pude notar como me miraba, a pesar de que yo estaba concentrada en fijar mi vista en una nube -se que suena raro, pero bueno, tampoco es tan raro en mi, lloro por todo, soy una llorona -me acabe riendo de mi misma
-Pues nunca llores delante mio -dijo, yo esta vez me tuve que resignar y mirarle
-¿Por que? -pregunte
-Por que yo también me echaría a llorar -dijo, yo reí, el solo sonrió
-¿Por que? -volví a preguntar
-Por que eres Claire -me dijo, yo me sonroje y me puse boca abajo mientras los dos nos reímos
-oh, callate -dije entre risas

Se dio la vuelta para atraparme en sus brazos mientras yo me reía, claro esta, por no llorar. Pasamos un rato así, hasta que le llamo Louis reclamándole, Harry como buen secuestrador, le dijo que esta noche le vería, que ahora estaba ocupado, escuche lloriquear a Louis, pero no le hizo caso.

-Louis te matará -dije
-¿Dejaras que eso ocurra? -pregunto mientras se volvía a tumbar en el suelo mientras me miraba

Pillada -pensé

-No, claramente te protegeré con uñas y dientes -dije
-¿Con uñas y dientes? -pregunto, yo asentí -Vaya, entonces ya puede condenarse
-¡Oye! ¿Quien te crees que soy? -dije fingiendo estar indignada -Yo a Louis nunca le haría nada malo, le tengo demasiado aprecio
-Ah ¿Y a mi no? -dijo fingiendo estar triste
-Sois amores distintos -dije sin pensar en las consecuencias de mis pensamientos en voz alta
-¿Amores distintos? -pregunto levantando una ceja yo me reí
-Aha -dije asintiendo
-¿En que se comparan? -pregunto levantando una ceja
-Oh, me temo que no se puede explicar -dije
-¿Como? -dijo el confuso
-Nada, dejalo -dije sonriendo
-Claire, me temo, que es hora de irnos
-¿que? ¿Ya? -dije triste, el me miro con una mueca
_Son las7 -dijo
-¿Que?¿Ya? -pregunte
-Esta noche tenemos una fiesta y Liam me obliga a estar pronto
-Puto Liam -susurre
-¿Que?
-No, nada, que.. Joooo, con lo a gusto que estoy aquí, contigo
-cuando menos te lo esperes te volveré a secuestrar
-Mi vida sera mas sorprendente entonces, Harry Styles puede secuestrarme cuando menos me lo espere
-Muchas chicas querrían esa vida
-Pues me temo que tendrán que aguantarse, durante mis secuestros me gusta pasar el rato únicamente con mi secuestrador -dije, el sonrió
-Normal, tu secuestrador es un secuestrador muy sexy -dijo aludiéndose
-Eh -le advertí levantando un dedo -Es mio -dije, el rió y me abrazo, yo, como tengo cosquillas me toquen donde me toquen, me reí y apoye mi cabeza en su cuello

Cuando por fin dejamos de reírnos, ya que el también tiene unas cosquillas horrorosas, nos levantamos y lo recogimos todo, salimos del lugar, y nos metimos en su coche, que estaba en la puerta, dejamos las cosas en el maletero, nos metimos en el coche, y emprendimos el viaje hacia mi casa, el viaje se me hizo corto, todo lo corto que se te puede hacer un viaje que deseas que sea eterno, filosófico ¿no? (?)

Cuando llegamos, tardamos como 10 minutos mas en despedirnos, a causa de una pequeña discusión con eso de venir mañana a recogerme a las 7 y media, ya que el hoy tenia una fiesta, y tenia que acostarse tarde, muy tarde. Acabamos dejándolo en la duda, bajo atentas amenazas miás, y nos despedimos con un abrazo. Cogí mi mochila, y baje del coche, saque las llaves cuando estaba ya en la puerta de mi portal, cuando eche de nuevo una mirada hacia el coche donde se encontraba mi secuestrador, que había pasado de ''camicaze atropella perros'' para ser''mi secuestrador particular'' Filosófico también, ¿No creéis? Bueno, el caso, es que seguía hay, mirando como entraba en mi casa, asegurándose, de alguna manera, de que no me pase nada durante esos 10 pasos de distancia que nos separan. Me despedí con un gesto de mano, el cual el hizo lo mismo, y entre en mi portal, donde finalmente entre en el ascensor y de nuevo, en mi casa, donde no había nadie, como de costumbre.

Me acosté pasadas las 2 de la noche, ya que mis amigas me habían sometido a una cuarentena llena de preguntas incoherentes, de las que por alguna razón que desconozco, no me sorprendió.






viernes, 16 de marzo de 2012

CAPITULO 7 SECUESTRO parte 1 -Te gusta, y ayer quedasteis!-



Me levante con frío, mucho frío, era prácticamente insoportable, bueno, también era cierto que eran las 7 de la mañana, pero, en fin, siempre es mas fácil quejarse.

Ese día paso lento, increíblemente lento, ya que Lively no fue a clase, y algo me dice que ya sabia el por que. Si, justamente lo que estaréis pensando. El motivo tiene rizos y sabe cantar. ¡Vamos! Era de tontos no fijarse en esas risitas que me molestaban tanto, o esas sonrisas entre ellos dos, o simplemente, esas miradas ¿Pero que le pasa por la cabeza a la chavala esta? ¿Se le olvido la apuesta? Y eso me hace pensar, que claro ¿Por que le doy tanta importancia? Es solo un amigo. Un amigo que es famoso, ya ves tu, un amigo famoso, tengo 4 mas, já, que se ponga a la cola. Ts.
Pero, aun así, no hacia nada mas que rondar por mi cabeza ¿Se habrá saltado las clases para irse con el? Quien sabe, no seria la primera vez. Tiene una gran lista de faltas de clase con el nombre de un chico al lado. Y eso me hace pensar de nuevo, que Harry de alguna manera u otra, me pertenece, lo que me parece absurdo, es absurdo. Por que, el, no me gusta, es una apuesta. Si, una apuesta. ¡Es mas! Si no fuese por la apuesta no le hubiese llamado, ni hubiésemos comido todos, ni después hubiésemos quedad con mis amigas, entonces ¿Esto forma parte de un plan malvado de mi amiga? No, ella no es tan lista, o al menos, eso quiere hacerme creer.

-Claire.. ¿Estas? -me dijo mi hermana
-Si ¿Que quieres? -dije seca
-Que me voy -dijo desde el umbral de la puerta de mi habitación
-Guay, pasatelo chachi
-No vendré a dormir -me aviso
-¡Pero si mañana hay clases! ¿te estas volviendo rebelde?
-No, idiota, me voy a estudiar a casa de Carton
-Ya, estudiar, si si -dije levantando las cejas varias veces
-Vete a la mierda -dijo saliendo
-Si ¡Corriendo! -chille para que me estuchase

Reí un poco, yo sola, si, me rio sola ¿Algún problema? Ninguno, pues eso. Y me volví a poner los ascos, apartándome de esta horrible realidad que no me dejaba ni pensar, que pensándolo mejor, ¿Para que? Me puse el volumen todo lo alto que puse, para así, no escuchar ni mis propios pensamientos.

Y así pase la tarde del Miercoles, en mi habitación, comiéndome la cabeza, y mirando cosas de Twitter y Facebook. Tuve unas cuantas conversaciones con mis amigas Bella y Alice, pero ningún rastro ni de Lively, ni de los chicos. Eso me condujo hasta Twitter otra vez, y mire unos cuantos tweets de ellos y de sus fans. Me sentía como un detective, buscando algo de información para saber donde se encontraban en este instante, asegurándome que no estuviesen con mi amiga rubia, como si de una psicópata se tratase. Descubrí que estaban en una firma de discos, en un centro comercial de no se que ciudad, de no se que sitio. Me tranquilizo saber que mi amiga no era tan mala persona. Mi vida seria una farsa, si lo fuese.

Al día siguiente, me desperté con una gran pesadez, el elegir que ponerme de ropa hizo que llegase 10 minutos tarde, y como consecuencia, que me fuese al aula de castigo, junto a Derek, un chico que va a un curso superior del mio, guapo, listo, rebelde, vamos, el prototipo perfecto para el protagonista de ''Tengo ganas de ti''. Nunca habíamos compartido nada que fuesen monosílabas, ni saludos discretos en mitad de pasillos. Nunca había visto necesario llegar a mas. Por no saber, no me sabia ni su apellido.

-Hola -dijo levantando la vista mientras yo entraba a el aula y me sentaba tres sitios de distancia
-Hola -dije un poco pasota mientras sacaba de nuevo mis cascos junto a mi móvil
-¿Por que estas aquí? -me pregunto

Ah, que sigue la conversación.. -pensé

-Llegue tarde -dije quitándome los cascos
-¿Solo por eso? -pregunto
-Por duodécima vez seguida -dije acabando la frase
-No creí que fueses de ese tipo de chicas -dijo sonriendo
-Bueno, intento ser imprevisible -dije sarcástica, pero el rió
-Fuimos juntos en primaria ¿No? -pregunto, yo me quede pensando
-Es posible -dije -Pero.. Si no he repetido, y tu estas en un curso superior, o mis cálculos fallan, o aquí ocurre algo
-Me adelantaron un curso -dijo, yo le mire sorprendida
-¡Vaya! Y luego soy yo la que engaña -dije, el rió
-¿No parezco ese tipo de chico?
-Pues no, la verdad
-Oh, entonces, gracias -dijo sonriente
-¡De nada! Vaya, que poco cuesta haceros felices a los inteligentes -dije, el rió ruidosamente, yo solo solté una risita

Durante esa hora hablamos un poco de cuando eramos pequeños, y al parecer, el conservaba muchos recuerdos. ¿Seria un poder? No lo creo. Fue divertido, y curioso, ya que se supone que el es ''popular'' y yo, una mas. Eso me hace pensar que últimamente quedo con gente bastante por encima de mi nivel social, eso es bueno ¿No? Bah, ya se vera..

Cuando salí al patio, mi amiga Lively me estaba esperando con una sonrisa, yo force una sonrisa y fuimos a la cafetería, ella me hablaba de su constipada, mientras yo asentía y comía tranquilamente mi bocadillo.

-Bueno, y tu que hiciste ayer? -me pregunto
-Nada -dije seca
-¿Nada? -dijo confusa
-Si, nada, ya sabes, nada, de no hacer nada -dije
-Ah.. -dijo extrañada, nos quedamos en silencio
-¿Sabes algo de los chicos, yo ayer hable con... -la interrumpí
-AJÁ! -dije señalándola con un dedo acusador -¡Hablaste con Harry! ¡Confiesa! ¡No seas basta! ¡Te gusta, y ayer quedasteis! -dije, ella me miro como si acabase de acribillar a alguien
-¿Pero que dices? -me pregunto
-¡Sigue sigue con la frase! ¡Dilo! ¡La apuesta fue un plan tuyo para acercarque a el!
-Pero..pero.. ¿Tu que te has tomado? Estas paranoica tío
-No, paranoica no -dije cruzándome de brazos
-¡Ayer hable con Zayn! ¡Pedazo mongola!
-ah.. ¿Si? -dije confusa
-¡Si! -volteo los ojos -¿Pero tu que te crees que soy yo? ¡Se te nota a mil kilómetros que te gusta Harry! ¡Nunca te lo quitaría!
-solté una carcajada irónica -¿Gustarme Harry? -me señale con el dedo -¿A mi? ¡Pero que dices! ¡Que va, que va! Es majo, y guapo, pero es un amigo, ya esta, ademas, solo lo hago por la apuesta
-Que vas a perder, por cierto
-Ni lo sueñes
-¡Ves! Estas deseando besarle
-¡Que va! Ademas, que yo ya tengo fichado a uno como próximo príncipe azul
-Pero si tu no creés en eso de príncipes azules
-Ale, ya has matado la magia -entristezi
-¿Y quien se supone que es ese ''príncipe azul'' -dijo entrecomillando
-Derek -dije sin pensar
-¿Derek? ¿El Derek que tu y yo sabemos? ¿El Derek de este instituto?
-Aha -dije
-¡Pero que dices!
-Que si, que e estado con el esta mañana, veras.. -le conté la historia de que llegue tarde, y que íbamos juntos a primaria
-Tu sabrás, chica
-Ya, bueno, la cabra va ''pal'' monte, y si la cabra soy yo, el monte tendrá que ser el
-O Harry -me contradijo
-¡Y dale con Harry! Hija, voy a cortarle un rizo y pegartelo a ti en la frente

Acabamos esa conversación y nos fuimos a clases, cuando terminamos, espere a Lively a que saliese y fuimos hacia nuestros hogares

-Oye.. ¿Vamos por el aparcamiento? -me pregunto
-¿Por que? Damos toda la vuelta -dije
-Ya, pero así nos distraemos un poco -dijo mi amiga insistiendo
-¡Tengo hambre! Tu haz lo que quieras, yo me voy directa -insistí
-¡Que no! ¡Que vamos por el aparcamiento! -dijo tirando de mi
-Pero chica ¿Que te a dado? -dije mientras tiraban de mi
-Pues que por aquí, y punto
-Vale vale.. -dije volteando los ojos

Continuo tirando de mi hasta que llegamos dentro del aparcamiento, y pasamos a los fumados de nuestros compañeros de clase, que nos miraban y hablaba como si les hiciéramos caso en algún momento

-¿Y porque tanta insistencia en venir por.... -me calle, ya que mis ojos no podían salirse mas de su orbrita, acusa de lo que estaba viendo -Pe...pe...pe.. ¡Puta! -le dije a mi amiga, que se estaba riendo
-Ale, pasároslo bien -me dijo giñándome un ojo y marchándose del lugar, yo no cabía en mi

Me sentí perdida, y mas, cuando Harry me sonrió

-Veo que te alegras de verme, si.. -dijo ironizando, yo aun estaba en estado de shok, intente decir algo, pero solo me salían pequeñas oclusivas -¿Estas bien? -me dijo
-¡Si! -dije al fin, reímos -Solo, que bueno, creí que lo mas interesante que me ponía ir de camino a mi casa era encontrarme una moneda en el suelo, y vaya ¡Apareces tu! -reí, el sonrió
-Om, veo que si te alegras de verme
-¡Pues claro tonto! -dije,y le abracé -Pero bueno ¿Que haces aquí? -pregunte mientras nos separábamos
-Me dijiste que para secuestrar a alguien hay que sorprenderle -me dijo, yo sonreí
-¿Me vas a secuestrar? -dije ilusionada
-¿Acaso lo dudas? -me dijo, yo di unos saltitos mientras aplaudía
-Bien, bien, bien -dije feliz, luego pare al ver que se reía, debería parecer muy infantil
-¿Vamos? -dijo mientras se levantaba, ya que estaba apoyado en la puerta de tu Ranch Rover
-¿Pero donde? -dije
-Aaaah, si te lo digo ya pierde la gracia -dijo mientras me abría la puerta
-Pero bueno ¿Acaso has cogido apuntes? -pregunte dejando la mochila en la parte de detrás y sentándome en el asiento del copiloto, el paso por la otra parte, y se sentó en el asiento del conductor, no os lo esperabais ¿eh?
-Bueeeeno, Lively me a informado
-Lively -entre cerré los ojos mientras negaba -empiezo a sospechar que mi amiga va detrás de muchos asuntos -dije pensando el voz alta, el me miro confuso, yo me acomode en el asiento, colocando los pies en el salpicadero mientras me ponía el cinturón
-Ah ah, quita los pies de hay -me dijo, yo me queje con un sonido chasqueando la lengua y voltee los ojos, finalmente me puse bien.
-Y bueno ¿Que hiciste ayer? -pregunte haciéndome la loca mientras el se ponía gafas de Sol y salia del aparcamiento
-Fuimos a firmar unos cuantos discos
-Oh, que interesante, yo hice Latín
-¿Si? ¿Y que tal te fue?
-Bueno, nos soportamos -dije, el sonrió

Estuvimos 5 minutos cantando las canciones que iban poniendo por la radio, hasta que me di cuenta que mi hermana me estaría esperando para comer. Me lleve las manos a la cabeza. La que me iba a caer era chica.

-¡Dios santo! -dije, el me miro asustado - ¡Moriré!
-¡Por que! -dijo fingiendo estar triste
-¡No he avisado a mi hermana!
-Aaaah -dijo
-¿Como aaaah...? -dije
-Lively la aviso

Yo le mire sorprendida y extrañada

-¿Algo mas de lo quedaba enterarme? -pregunte
-Mmm.. no -dijo y volví a fijar su vista en la carretera
-Ni a donde nos dirijimos... -dije dejándolo caer
-Tampoco
-Ouch

Pasaron 2 minutos

-Venga dímelo, dímelo, dímelo, dímelo dímelo -dije como unas mil veces
-No, no, no, no, no -dijo mil veces mas
-¿Sabes que voy a acabar descubriendolo no?
-Claro
-Que por cierto ¿Cuando sera? -dije curiosa, ya que me moría por incarle el diente a algo
-Pronto -dijo
-¿Pronto? ¿A que intervalo de tiempo te refieres como pronto? -pregunte
-Pues, a un intervalo de.. ¡Mira! Ya estamos
-Sorprendente -dije al ver el lugar
-Mola ¿Eh? -dijo mientras nos conducía al aparcamiento de un McDonald's
-Molar es poco -dije

El coche avanzo hasta quedar a la altura de los pedidos

-McDonald's McAuto pedidos ¿Que desea? -dijo una voz atraves de el telefonillo ese
-Pueeees.. Un McBig con coca-cola y patatas normales ¿Y tu? -se refirió a mi
-¿Yo? Pues, bah, lo mismo -dije
-Vale, entendido -dijo ''la voz'' el coche avanzo hasta llegar a la parte donde te dan el pedido
-Muy currado tu secuestro -dije mientras esperábamos
-¡Oye! ¿Que piensas? ¿Que vamos a en el coche o algo así? -me dijo levantando una ceja
-¿Donde vamos a comer? -pregunte
-Aaaah, sorpresa -dijo, yo le mire mal
-Aquí tiene su pedido serán... -dijo una chica apareciendo, los dos la miramos ya que se había quedado callada y mirándonos
-¿Ocurre algo? -pregunte
-Tu.. tu.. tu eres Harry Styles -dijo la chica alucinada, yo lo comprendí todo
-Si ¿Eres Directioner? -pregunto sonriendo
-¡Si! -dijo la chica alucinada
-¿Quieres un autógrafo? -pregunto
-¡Claro! -le dio un papel y Harry lo firmo poniendo una dedicatoria, este se la entrego y ella sonrió a mas no poder -Oh, genial, muchísimas gracias, te amo, a ti y a todos, sois geniales, los mejores -empezo a elogiar a Harry, yo me quedaba alucinada a cada palabra que decía, mientras el sonreía y reía, al final nos entrego el pedido y salimos de allí. 10 minutos mas tarde.
-Pues nada, creí que la que te iba a secuestrar era ella -dije -Por cierto ¿Donde vamos a comer? -pregunte
-Esperate ¡Que impaciente! -dijo riendo mientras conducía
-Joe ¿Sabes que llevo desde las 7 de la mañana con una misera ensaimada?
-Pues no te va a pasar nada por 5 minutos más
-Joe -dije recostándome
-Impaciente -dijo picándome
-Tardon -dije
-Estresada
-Metomentodo
-Guapa -dijo, yo reí
-Tu si que eres guapa -dije, el rió fuertemente, igual que yo
-Tonta, que ya estamos -dijo aparcando el coche
-Pero si esta es la calle de Not Hill -dije
-Si, pero ahora tienes que cerrar los ojos un momento
-¿Que? ¿Por que? ¿Que vas a hacer? ¿No sera un secuestro de verdad, no?-dije mientras bajaba, al igual que el, entre cerré los ojos -¿Y si no quiero? -dije, el negó
-Te obligare -dijo mirándome desafiante
-¿Como? -dije
-¡Por dios! ¿Tienes que preguntarlo todo? -dijo acercándose a mi y cogiendo la bolsa del McDonald's
-Pues si, si me incumbe
-Calla, y cierra los ojos -mando
-Bueno bueno, pero si me mato, caerá sobre tu conciencia -dije cerrando los ojos
-No me fío -dijo
-Joe -me puse las manos en los ojos -¿Ya?
-No -dijo
-Pues no se chico, solo te queda confiar ¿O acaso no confiás en mi?

Por que lo veía todo oscuro, pero me juego algo a que había puesto los ojos en blanco

-Esta bien -dijo al fin, yo sonreí triunfante -Dame la mano -dijo
-Pero si quito la mano alomejor miro -dije
-¿Acaso no debería confiar en ti?

Pillada

-Vale, prometo no mirar
-¿Bajo ninguna circunstancia? -pregunto, yo me quede pensado
-Vale -dije al fin, retire una mano para dársela

Me cogió de la mano y tiro de ella, caminamos durante unos segundos hasta que oí como habría una puerta

-Escalón -aviso, pero como yo estaba en mis pensamientos, casi me mato, gracias a dios, me había cogido de la mano, y no me caí de milagro
-Culpa tuya -dije
-Ya..

Entramos en alguna especie de sala, o algo así, había eco, y eso me extraño, avanzamos hacia una parte, y esperamos a un ascensor, entramos, y esperamos como 4 minutos, hasta que salimos, abrió otra puerta y entramos a otro lugar. Se escuchaba la calle, aunque de muy, muy lejos, corría el aire, así que estábamos en alguna especie de terraza, o algo por el estilo.

-¿Ya? -pregunte
-Espera.. -dijo desde unos metros -¡Ya! -dijo al minuto

Yo me retire la mano que quedaba y abrí los ojos. Me quede parada, sin decir nada, esperando saber incluso como reaccionar.

-¿Y bien? -dijo
-Eh.. yo.. esto.. como.. -balbucee esto, y mas palabras sueltas, el me miro confuso
-¿Que? -dijo, yo me quede callada -Oh, vamos ¿No te gusta? -dijo confuso
-¿Eh? ¡Claro! Pero, es, mucho, mucha molestia, yo.. -dije intentando explicarme, el rió y se acerco a mi
-¿No tenias hambre? -pregunto riendo
-¿Hambre? ¡Claro! -dije, sonriendo al fin

Me cogió de la mano y nos sentamos en el, suelo, mientras sacábamos toda la comida.
Nunca había estado en un sitio así, y menos , claro, me habían traído. ¿Como podía habérselas ingeniado para traerme a un lugar así? No tenia ni palabras para describir las vistas, o incluso, el lugar. Nos encontrábamos en una azotea, supongo que de algún de los edificios mas altos de todo Londres, ya que si entornabas un poco lo ojos, podías ver Irlanda (ironía). No quería ni imaginar como se vería la gente desde el suelo, mas pequeñas que hormigas. La azotea estaba completamente vaciá, menos por nosotros.

Comencamos a comer, mientras me contaba cosas sin ninguna importancia, pero lo que contaba seque nos reíamos, y estábamos pasando un buen rato. Durante un rato hicimos el tonto haciendo fotos con su móvil, que era muchísimo mejor que el mio, siendo otra blackberry, hubo una foto que me hizo haciendo la tonta, que subió a Twitter, le dije que pude que sus fans pensaran mal, o no les gustase, también suponía mucho para mi, moralmente, tanto para bien y para mal, ya que me relacionarían con el, que era una cosa buena y mala. Aunque, bah, malditasea, es Harry. Cuando terminamos, nos sentamos en el borde, mirando el vació, contemplando las vistas, mientras hablábamos. Nos acabamos tumbando mientras mirábamos el cielo y yo le contaba mis veranos en Italia.

-Me encantara ir a Italia -me dijo
-¿No fuiste? Los chicos me contaron que fuisteis todos de gira ¿No?
-Si -me dijo asintiendo -Pero me gustaría ir sin ninguna preocupación, cuando fuimos, fue todo fans, firmar discos, me gusta estar con fans, me encanta, pero no tuvimos tiempo casi
-Si fuera por mi, te vendrías, nos lo pasaríamos bien ¿No creés? -dije, el me miro y rió
-Seguro -dijo, yo le sonreí, nos quedamos callados
-Me a encantado que me secuestres, eh, podrías hacerlo mas a menudo -dij
-Oh, por mi -dijo, yo cerré los ojos y me apoye en su brazo
-¿Tienes sueño? -pregunto
-Si, hoy me e levantado a las 7, bueno, como toda la semana -dije con los ojos cerrados
-Yo me he levantado a las 10 -me dio riendo
-Ah, pues nada, precioso todo -dije, y reí
-¿Pero por que te levantas tan pronto? ¿No entras a las 8?
-Si, pero tengo que ir andando, y claro
-Pues problema resuelto -dijo
-Claro, que voy ¿Volando? -dije con ironía
-Tengo una idea mejor -me dijo sonriendo
-¿Cual? -pregunte


viernes, 9 de marzo de 2012

CAPITULO 6 -¿Española? ¿Italiana?




''¿Que tal ese examen?'' -Harry

Como no, habra puesto su pin en el chat BBM cuando estaba hablando con Lively.

''Me da a mi que lo e aprovado.. :)'' -Yo
''Genial'' -Harry
''¿Que tal tu dia?'' -Yo
''Buf, ponte comoda'' -Harry

Me tumbe en la cama de un bote mientras me quitaba las zapatillas y sonreia.

-3 días después.-

Las horas pasaron volando, y hablar con Harry no ayudaba. Habia esta estado un tanto liada con el deber, y los examenes, aunque eso no quitaba las conversaciones que habia tenido con todos lo componentes de la banda. Me habian contado que estaban esta semana en Doncaster, de donde es Louis, y habian aprovechado para hacer unos conciertos, y unas cuantas firmas de discos, tambien me habian contado, que habia pasado algo con Liam y Danielle, una de sus discusiones -informacion por parte de Louis- que se habia esmerado mucho en su labor de detective para mantenerme informada. Lively no paro de comerme la cabeza con lo de la apuesta, al igual que Bella y Alice, que no paraban de picarme, pero yo, como una persona inteligente que soy, no me deje embaucar.

-Y asi niños, es como se hacen las ecuaciones de 3 grado -dijo mi profesor de matematicas girandose hacia nosotros, y porfin, se dio cuenta, que media clase, se habia dormido -Niños.. ¡NIÑOS!
-aaaaah -chille, al despertarme por el chillido que habia dado el patan del profesor, como media clase, yo, casi me caigo del sitio.
-¿Me habeis prestado atencion? -pregunto
-Si si, continue, continue -dijo un compañero, Jonh, el mas empollon de toda la clase

Y el profesor siguio dando clase, y yo, durmiendo apoyada en la pared, mientras contaba las baldosas del suelo, que no eran pocas, por cierto.
Pero gracias al señor, toco el timbre, y salimos escopetados hacia la puerta para salir al patio, donde, Lively, me esperaba con noticias frescas.

-Sabes que, sabes que, sabes que -me dijo deprisa y dando saltitos a mi alrededor
-¿Que?
-¡Alice se a lanzado! -dijo, yo la mire asustada, con los ojos fuera de las orbitas
-¿Donde? ¿A que acantilado? ¡Lively corre! -dije, asustada
-¿Pero que dices tia? -me dijo extrañada
-Hay no sé, me dices que se a lanzado..
-¡Con Ruben! -dijo sonriendo como una depravada
-Oh, que bonito -dije nostalica -¿Hacemos una porra haber cuanto duran?
-2 semanas -dijo convencida
-¡Ala! ¿Tanto? Solo se liaran y lo dejaran, a demás, ya sabes como es Ruben, que se cre chungo, y utiliza a las chicas, si esque, ¿Que hace con Alice? Esta se nos enamora..
-Ya, pero bueno, haber si se calla ya con el temita
-Pues eso, yo pongo 1 semana
-Veremos..

Nos quedamos un rato calladas, ya que ella habia vuelto a su mundo twitter, y yo, me habia quedado embobada mirando como los de 3 de bachillerato jugaban al baloncesto, y claro, una no es de piedra.

-Tia -me dijo mi amiga embobada con el movil
-¿Que? No ves que estoy ocupada -dije
-Calla, mira -me señalo su movil, era un mensaje de Alice, diciendo que si hoy quedábamos para ir al parque -¿Vamos?
-Vale.. ¿Nos llevamos patines?
-¡Vale! -dijo ilusionada

RiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGG -la campana

-Vamos anda.. -dije levantandome

Volvimos a nuestras aburridas clases, a las que despues de 3 horas mas, acabamos. Volvimos a casa con gran pesadez, y yo, aguantando a mi hermana, que ahora me pedia mi mp4 para hacer deporte, pero yo, como buena hermana reoncorosa, no se lo deje.

-Vaaaaaaaaaaaaaa -me dijo, suplicandome mientras yo bebia un poco de agu
-Que no -En realidad dije ''we wo''
-¿Que te cuesta?
-Mucho, no sabes cuanto, Cou
-¡Que no me llames asi! -me dijo, enfadada
-¿Donde esta mama? -pregunte pasando de ella
-Se a ido a trabajar temprano
-Cou -pregunte
-¡Que no me llames asi! -me dijo enfadada
-Ale, pues tata, ¿Quien cocina? -las dos miramos con miedo
-Cocinas tu -me dijo
-¿Que? -dije anonada -¿Yo por que? ¡Yo no se cocinar!
-¡Si que sabes! -me recrimino
-Se, pero no pienso cocinar..
-Pues no se come -dijo en un tono pasota

Al final acabe cocinando yo, bueno, si a hacer hambuguesas lo llamas cocinar, já, enhorabuena.
Cuando acabamos le toco a ella lavar los platos, y aun asi le costo, y ella es la mayor ¿Sabeis?
Fui a mi cuarto, me quite las zapatillas y me lanze a la cama, encendí el ordenador, puse musica, encendi la television, puse los Simpson, y saque el deber. Si lo sé, direis ¿El deber? Pues si, yo hago el deber como quiero, ts. Estube haciendo literatura hasta que me entretube hablando por facebook con Bella, que me estaba contando lo que habia hecho hoy, hasta que llamaron a la puerta, y como no, mi querida amiga inseparable Lively, entro en mi cuarto

-¿Que haces? -dijo tumbandose en la cama
-Nada -dije -¿A que hora has quedado con las demas? -pregunte
-A las 6 y media -dijo fijandose en los demas facebooks
-Pues no queda, son las 5 aun -dijo sarcastica
-¡Entra a Twitter! -dijo
-¡Hay! Que pesada con Twitter hija, se te va hacer la cara de un pajaro azul
-¡Calla! -mandó apresando mi portatil

Y asi es, como nos conectamos a Twitter y empezamos a cotillear sobre el mundo el global. Cuando era la hora de ir al parque, me cambie, nos pusimos los patines, cogimos los mobiles, las camaras, y nos fuimos.
Llegamos 20 minutos tarde, ya que en cada espejo o cristal que nos pudieramos reflejar, nos haciamos una foto, molestando a cualquier persona que estubiera dentro de la tienda o vivienda.
Mi querida amiga Bella, trajo los altavoces portatiles de su Iphone, y nos pusimos la musica a todo volumen. Al poco tiempo vinieron unas cuantas personas que conociamos, pero se fueron a la otra punta del parque, mirandonos con cara de asombro, supongo que estarian cuchicheando o hacer tonterias como; dar vueltas sobre nosotras mismas con los patines, grabarnos, cantar a pleno pulmon canciones de McFly, algunas en español, por parte de Bella, tambien nos tirabamos unas encima de otras, para que se callesen, o simplemente, hacer playbacks. Hasta que me dio un tiron por fingir ser Superman y me tube que sentar, cogi mi Blackberry y resulta que me habian hablado por el chat BBM

''Estas?'' -Harry
''Sep ¿Que tal todo?'' -Yo
''Bien bien, acabamos de volver'' -Harry
''¿Estais ya en Londres?'' -Yo
''Si ¿Quedas? Estoy con Liam y Zayn. Y nos aburrimos de hacer el tonto solos'' -Harry

Me quede atonita ¡Querian quedar! ¡Y nada mas que ahora!

''Estoy en el parque haciendo la tonta con mis amigas, veniros hombre, y hacemos el tonto todos juntos'' -Yo
''¿No molestaremos?'' -Harry
''¡Bromeas! Nos apasiona hacer las tontas con mas gente, y asi os conoceis todos'' -Yo
''Pues en ese caso, ¿En que parque estais?'' -Harry
''El de la rotonda de mi casa'' -Yo
''Pues ahora vamos'' -Harry
''Okey :)'' -Yo

Deje a un lado la blackberry para asimilar de que Harry, Liam y Zayn, iban a venir ahora, aquí, con nosotras. AHORA

-Chicas -les llame, ellas pararon de bailar flamenco y me miraron -Ahora vienen Harry, Liam y Zayn -les informe

En ese momento creo, que se les desplomo el mundo

-¿Que? -dijo Lively
-¿Molestan? -pregunte
-¡Hay que vergüenza! -dijo Alice llevandose las manos a la cabeza
-Podrias haber avisado antes, y me pongo algo mejor de ropa -dijo Bella
-Me lo acaban de decir ahora -señale mi blackberry
-¡Trae la conversacion! -me dijo Lively tirandose encima de mi practicamente
-aaaaah, socorro! -dije quitandome de encima a mi amiga

Ella se levanto y se fue corriendo, bueno, mejor dicho, patinando con mi movil, yo me levante y fui corriendo detras de ella, pero cuando llebavamos una buena carrera, se interpuso entre ella y yo un cuerpo extraño. Haciendo que me cayese al suelo, escuche la risa de mi amiga y nos murmullos

-oooog -dije llevandome la mano a la cabeza
-¿Claire? -escuche mi nombre provenir de ese ''cuerpo extraño''
-¡Zayn! -dije ilusionada, me intento ayudar a levantarme, pero fue complicado, ya que cada vez que lo hacia, me resvalaba con el patin, y me volvia a caer

Quien lo diria -pensé

-¡Harry, Liam! -dije ilusionada tambien cuando porfin estaba de pié, luego les abraze a los tres, al fondo pude ver aun a mi amiga reirse como una loca -Si si, tu riete, que se donde vives -dije mirandola mal
-Lo siento.. -dijo riendo y hacercandose -Esque flipas eh, lástima que Bella no lo aya grabado -dijo parando ya de reir, luego se percato de la presencia de mis tres amigos y ruborizó.
-Anda ya -dije negando -Te presento, ¡Chicos! Esta es Lively, Lively, estos son Liam, Zayn y Harry -dije señalandolos
-Encantada -dijo mi amiga sonriendo
-Porfin nos conocemos -dijo Harry sonriendo
-Pues si -dijo Lively sonriendo
-Bueno, venir que os presento a las dos restantes -dije cogiendo de la mano a Zayn y de la otra la de Liam, ya que veia a mi amiga muy ocupada con Harry

Cabrona -pensé, y la verdad, no se porque

-¡Chicas! -dije de espaldas, Zayn me indico que me girase

Me gire y alli las vi, tiradas en el suelo peleandose, les indique que me esperaran un minuto y me hacerque a ellas

-Chicas.. -nada, ni caso -eh.. ¡CHICAS!
-¿QUE? -me chillo Alice
-¿Por que os peleais ahora? -pregunte
-Me a pisado -dijo Alice indignada
-¡Es! ¡O no es! ¿Una exagerada? -dijo Bella
-Lo es, lo es -dije
-Baaah -dijo Alice levantandose y riendo
-Bueno ¿Os presento? ¿O seguis peleandoos? -pregunte
-Vamos vamos -me dijo Alice riendo y ayudando a levantarse a Bella

Nos acercamos a Liam y Zayn, que estaban flipando

-Bueno, estas son las depravadas de mis amigas, Alice y Bella, para ser mas concretas, queridas, ellos son Liam y Zayn... ¡Y Harry! -dije señalandolos, al ultimo casi que no, por que se habia quedado un poco atrás con Lively
-Encantada -dijeron las dos al uniso.

Empezamos a hablar sobre temas variados, cada uno a su royo. Para que luego digan que nosotras no tenemos don de gentes ¡Vaya por dios! Habian congeniado todos muy bien. Liam, empezo a hablar con Alice mientras esta se quitaba los patines y intentaba no perder el equilibrio. Harry seguia hablando con Lively mientras los dos reian, a lo que se habia unido la guarrilla de Bella, y yo mientras iba donde estaba la musica junto a Zayn, para poner algo a mi gusto.

-¿Que tal os a ido por Doncaster? -pregunte mientras me sentaba en el suelo, y el, claramente, a mi lado
-Bien, pasamos por casa de Louis, se emociono mucho al ver a su madre
-¿Si? Jo, que bonito -dije riendo
-Si, lloro y todo -rio
-¿Lloro? Nunca imaginaria a Louis llorando ¿Cuanto hacia que no veia a su madre?
-Oh, no lloro por su madre
-¿Y entonces...?
-Resulta, que tiene peces
-¿Peces? -rei -Eso es mas normal ya..
-Si... -rio
-Y bueno ¿Nada fuera de lo normal? ¿Ningun amor? -levante varias veces las cejas
-Que va, mi corazon esta totalmente libre -dijo riendo y mirando al frente
-Entonces me encargare yo de que alguien lo ocupe, ts -dije riendo y mirando al frente tambien
-¿Y tu? ¿Que tal estos dias? -me pregunto

Le conte un poco por encima como habia sido lo que llevava de semana. Le conte mi incidente con el estuche de uno de mi clase que se fue por la ventana, ojo, el estuche, no mi compañero, tambien el pajaro que se dio contra el cristal de mi casa, tambien el que me tube que patear en un autobus media ciudad, y luego el conductor se olvido que estaba yo sola en el autobus y cerro todas las luces. Pequeñas cosas. Hasta que mi amiga Bella se habia unido a la conversacion y ahora estaba contando anecdotas de su vida y yo, fui a la fuente que habia cerca para beber un poco de agua, pero lgun lunatico me dio un susto mientras tragaba el agua y acabe morada de la tos

-¡Por Dios! -dijo riendo -¡Si estas morada y todo! -continuo Harry riendo
-Si si, tu riete -dije mirandole mal
-¡Anda! -me paso el brazo por encima del hombro mientras caminabamos -Aun ni hemos hablado
-Eso es por que te lo estabas pasando taaaan bien con Lively -dije sin pensar

Mierda -pensé, le mire, estaba riendo ruidosamente, yo seguramente estaria roja

-¿Y eso? ¿Que estas celosa? -me pregunto con un tono de burla
-¿Yo? ¡Tu flipas! -le dije riendo
-¿Y por que estas roja? -me pregunto
-Pues por que casi muero ahogada ¿Puede ser?
-Ya, sera eso
-baaaah

Llegamos de nuevo a un rincon de la pista, estaban todos sentados en el suelo riendo, nosotros nos sentamos, Lively, como no, habia sacado su camara y me juego algo que se habia hecho mil fotos ya con todos, y ahora habia vuelto a su mundo Twitter mientras le enseñaba algo en el móvil a Zayn y Bella mientras se reian, por otra parte, Liam y Alice, parecian hablar sobre algo muy divertido, ya que de algun momento a otro, les daria un ataque de risa o algo parecido.

-Me han caido bien tus amigas -me dijo el rizitos
-¿Son majas eh? -dije y rei -Has podido ver a Alice y Bella en pura batalla
-¿Siempre discuten tanto? -me pregunto riendo
-Si, pero miralas, parecen angelitos -los dos las miramos, ahora estaban peleandose por la camara, mientras Lively las reñia, y ellas ponian caras raras
-Si si, angelitos
-¡Oye! ¡No te metas con mis amigas! -le dije pegandole en el brazo
-¡Oye! -dijo intentando parecer indignado, me cogio de la cabeza y me desizo todo el pelo, yo me deshice de entre sus brazos y le hice el pelo hecho un asco, y luego, nos sentamos bien mientras reiamos
-Ya eeh.. -le dije para que se controlase
-¡Ya tu! ¡Mira como me has dejado el pelo! -dijo triste, y poniendoselo bien con las manos
-¡Pero que dices! A ti se te queda bien en un momento, yo me lo e tenido que planchar, y tu y la humedad hoy nos me estais facilitando el dia -dije riendo
-Ya ya -dijo aludiendose
-¿Ya ya? Ahora veras.. ¡Venganza! -dije tirandome encima de el y deshaciendole todo el pelo de nuevo
-¡Eh pareja, controlaros! -nos dijo Bella
-Aaah ''Vete a la mierda'' -dije lo último en español, y como Bella es de allí, nos enseña palabrerias, vamos, lo que mas insultos
-¿Que? -dijo Liam
-''Vete a la mierda'' -repeti
-Eso es español ¿no? -dijo Zayn
-¡Si! Aquí nuestra Maki (Esto ya lo explique en un capi anterior, buscaros la vida), que es de España y nos culturiza -dijo Alice, todos los chicos miraron a Bella, ella se puso roja y empezo a reir
-¿Eres española? -pregunto Zayn impresionado
-Pues si -dijo ella
-¡No lo parece! -dijo Harry -¿Cuanto hace que estas aquí?
-Desde hace 3 años -dijo
-¿Cuantos tienes ahora? -pregunto Liam
-Tengo 16 -contesto

Empezamos a hablar sobre España, nos conto costumbres de allí, ellos nos dijeron que les gustaba mucho, y todo lo relacionado con ello. Hasta que salio el tema de mis abuelos.

-¿Eres italiana? -me pregunto flipado Harry
-Mis abuelos son italianos, pero yo naci aquí -dije
-¿Pero hablas italiano? -me pregunto Liam

-Parlo italiano alla perfezione -dije en italiano, ellos se quedaron flipando

Entre charla y charla, se hizo de noche y oscurecio, empezamos el camino a casa y por el camino, la gente fue desapareciendo entre la oscuridad de las calles. Primero Bella, luego Zayn que se ofrecio a acompañar a Lively, que vivia un tanto lejos, luego Alice, y por último Liam, dejandonos solos a Harry y a mi, que me acompaño amablemente a casa. Cuando llegamos, nos sentamos en la escalera como la vez anterior, solo que ahora me habia sentado a su lado, y estabamos pegados, ya que hacia un frio horroroso.

Empezamos hablando sobre el pato Donald y por que no lleva pantalones, pero cuando sale de la ducha, lleva una toalla. Pero el tema no cuajo y acabamos hablando sobre la pared, y el color blanco-ocre que tenia.

-Eh, aun no e preguntado sobre Louis y Niall ¿Donde paran? -pregunte
-Louis quedo con Eleanor y Niall tenia que hacer no se que cosas -dijo
-¿Liam no queda con Danielle? -pregunte, el se encogio de hombros -oh, vaya -dije agachando la mirada
-La verdad esque ultimamente esta raro, nosotros intentamos animarle, y hacerle reir, pero no es tan facil
-Ahora perecia que se lo estaba pasando bien
-Si, la verdad, es que le a venido bien juntarnos todos, le e visto muy feliz al hablar con.. ¿Alice?
-Si, Alice, eh, en verdad, harian buena pareja ¿Eh? -dije riendo y luego nege -No, a mi me cae bien Danielle
-¿Si?
-Si, bueno, es maja ¿No? -dije poco segura
-No se, desde que Liam esta con ella, no parece el mismo
-Volvera, volvera -anime -Siempre vuelve

Sonrei y el igual

-Bueno rizitos, es hora de que me suba, mi madre tendra qu estar subiendose por las paredes, a lo Spiderman, y eso no me lo pierdo -reimos y nos levantamos
-Pues hablamos y quedamos otro dia ¿No? -nos abrazamos
-Cuando quieras, me haces un hueco en tu apretada agenda -dije aun abrazandole, nos separamos y me dio un beso en la frente, le acompañe hasta la puerta de la calle que estaba a medio metro, y nos despedimos con un gesto de mano.

Espere hasta verle desaparecer en la oscuridad de las sombrias calles, cerre la puerta de la calle, y subi energicamente la escalera para no tener tanto frio, y entre en mi casa.


sábado, 3 de marzo de 2012

CAPITULO 5 -''Me encantaria chuparte el codo''

Chicas, esta novela es distinta a todas las demas que podais leer, bueno, si no, esque me esta copiando ajajaj, bueno, me voy del tema. El caso, es que escribo tal y como me pasan a mi las cosas, bueno, menos por el tema de los chicos, que mas quisiera yo que me pasara lo que escribo (baba). Asi que es una vida normal y corriente, rutinaria, como la de cualquier chica. Por eso, si algun capi lo veis soso, es porque a mi ese dia, me a parecido soso. GRACIAS POR LEEEER!




-Esto... -dije yo, rompiendo ese incomodo y un tanto gracioso silencio -emm.. ¡Cotillas! -dije, asombrandome hasta yo
-¿que haciais ahí? -pregunto Louis entornando los ojos
-Nada -dijo Zayn
-¿que habeis escuchado? -pregunte
-Nada -contestaron ellos
-Bien -dije yo
-Bien -dijeron ellos
-Esto se esta volviendo muy raro.. -dijo Niall
-Si... -dijo Eleanor
-¿Pedimos el postre? -dijo Harry
-Claro -dijimos todos
-Mejor -susurre, todos salimos de nuevo fuera, nos sentamos y pedimos toda clase de dulces
-¿Crees que nos abran oido? -le susurre disimuladamente a Zayn, ya que desde que habiamos vuelto nos estaban vigilandonos con la mirada
-No creo -me susurro -Se hubiese notado, ninguno de ellos sabe mentir
-¿Y tu si? -pregunte mirando al plato para disimular
-Cuando lo necesito si
-¿Cuando lo necestias? -pregunte -Lo tendre en cuenta
-Nunca lo necesitaras -dijo, yo sonrei
-Bueno saberlo

Después me puse a hablar con Niall sobre Pinki, que cuando le conté que ya no iba a pasearle mas se entristeció y tube que consolarle diciendo que algun dia le visitariamos (Ni loca) Cuando terminamos los chicos pagaron la cuenta yo intente disuadirles, pero no hubo manera, fue imposible. Fuimos a casa de Liam que por lo que habia contado el cotilla de Louis, las cosas con Danielle no estaban muy bien. Total, fuimos y nos pusimos ha ver una pelicula de miedo, yo me sente en el suelo ya que el sofa estaba ocupado por las parejas, y los sillones, por Niall y Zayn.
Harry había decidido sentarse a mi lado con un bol de palomitas que habia protegido de Niall con dientes y uñas. Cuando la pelicula llevava 10 minutos, empezamos una ''interesante'' conversación.

-¿De que iba lo de antes? -me susurro en el odio
-Nada -dije -teniamos que hablar de una cosa
-¿Hablar? -pregunto
-Hablar -afirme
-Si teneis algo, sera mejor que me aparte, Zayn es muy celoso
-Oh, no, vamos -dije mirandole -No tenemos nada, es mi amigo, enserio, solo eso, solo hablabamos, ya esta -me puse nerviosa, por una vez que estaba comoda y nada inquieta, va y se aparta.
-Vale vale -dijo agachando la cabeza y acercandose a mi

¿Interesante? Mucho no, lo siguiente ¿Por que habia reaccionado de esa manera? El, no yo. Bueno, yo también. Solo se me ocurria la idea de la doble apuesta. El había apostado que me seducia, al igual que yo. Es facil. Solo necesito un beso delante de mis amigas. Hay que ser astuta, aunque sea por una vez. Nos tenemos que besar delante de mis amigas, y los chicos. Teng solo esta semana para conseguirlo, pero por otra parte, claro, El es famoso, al igual que todos. ¿Y si solo es una broma de Zayn? ¿Y si no existe tal apuesta? ¿Deberia confiar en el? Solo le conozco de dos dias. Me cae bien, pero claro, aquí estoy, entre desconocidos no tan desconocidos.
Pero suposiciones aparte, deberia confiar en mis amigos, mis nuevos amigos, claro, los conozco de poco, pero tiempo al tiempo.

-¿Que pasa? -me pregunto harry, yo le mire confusa
-¿Que? -pregunte
-Te has quedado como media hora embobada con la palomita

Era cierto

-¿Asi? Si.. estaba pensando
-¿En que? -me pregunte

En como liarme contigo -pensé

-Ah, tonterias -respondí
-Ah -dijo confuso, luego volvio a mirar la pantalla

La pelicula transcurrio sin que nos diesemos cuenta. Harry y yo empezamos una apasionante conversacion sobre la protagonista. Que era tonta. Si, lo siento por los amantes de la pelicula de viernes 13. Pero es de tontos, si el malo viene a por ti, escondete ¡Coño! No vayas donde esta el. Tambien tubimos que soportar como nos chistaban los demas para que nos callasemos, pero solo les haciamos burla en la oscuridad de la habitacion. Como no le prestabamos atencion, nos inventamos dialogos mas divertidos y oportunos para la escena

-Oh, por dios, ¡Callaros! -dijo un Liam enfurecido
-Esque Harry tiene miedo -dije
-¡Mentira! -dijo este
-¿Te protego amor mio? -dijo Louis
-¡Oye! -dijo Eleanor
-Superalo, me prefiere a mi -dijo a Harry
-¡Callaros! -insistio Liam
-¡No queremos! -dijimos Louis, Harry y yo
-Se me revelan -dijo Liam indignado
-¡A callar todo el mundo! -dijo Zayn, y se escucho solo el sonido del televisor
-¿A el si le haceis caso? -pregunto Liam, yo me rei
-tsss, que esta emocionante, mira, sangre rosa, que originales -dije, y Harry rio bajito

Estubimos viendo la pelicula, hasta que 10 minutos despues, mi movil vibró, Harry me miro divertido, yo le mire mal y aticule ''movil'' en mis labios. Que no pensase mal.
Saque mi blackberry y mire el chat BBM, era Lively, que precisava de mi.

''Donde estas tia? Aun con los cantantes?'' -Lively

Yo rei, y vi a Harry como se hacercaba para mirar lo que ponia

''Si, estamos viendo una peli'' -Yo
''Cual?'' -Lively
''Una de miedo'' -Yo
''No son listos ni nada..'' -Lively
''Flipada'' -Yo, Harry se rio
''Tia, me aburro, las locas esas estan discutiendo, me dan miedo'' -Lively
''¿Se estaban tirando cosas?'' -Yo

-¿Estan discutiendo? ¿Quien? -me susurro un Harry cotilla
-Mis amigas, siempre andan discutiendo, pero se quieren mucho -conteste
-Que raras sois
-Oye, tu tienes un romance con Louis -le recrimine
-Pero por que nos amamos
-Ellas tambien, pero lo expresan de forma mas.. camorrista
-¿Tirandose cosas?
-Y insultandose, pero son muy divertidas, hace gracia verlas
-Me gustaria conocerlas
-Cuando quieras quedamos todos -me rei, y fijamos los dos la vista en el movil, ya que Lively me habia contestado

''He visto como se lanzaban figuritas de papel y me he escondido debajo de la mesa'' -Lively

Nos reimos

''Jo, que bonito, lluvia de papeles'' -Yo
''¿Verdad? Pero e sentido tambien verguenza'' -Lively
''¿Y eso? ¿Donde estais?'' -Yo
''En el centro comercial'' -Lively, Harry rio
''Tio, que vergüenza'' -Yo

-Tus amigas estan locas -me susurro
-Pero son majas, eso compensa

''Harry dice que estan locas'' -Yo
''¿Como se atreve? ¡Pegale!'' -Lively
''Claaaaaaaaaaaaaaaro'' -Yo

-Dame el movil -me susurro
-¿Para que? -susurre
-Tu damelo
-Vale vale -le di el movil,

El lo cogio, y empezo a teclear algo, yo intente mirar que ponia, pero nada, me apartaba. Empezo a reir, y a escribir mas cosas. Yo me sentia excluida. ¿De que estarian hablando? ¿Por que se reia tanto? Me dio mala espina y la verdad tambien, me senti celosa.

-Oye, mi movil -me queje, el saco su blackberry y sin mirarme, me la dio -¿Y que pretendes que haga yo con esto? ¡Já! Ahora te cotilleo
-Cuidado eh -me dijo mirandome mal
-Si quieres lo tiro ¿Sabes? -el me miro mal

Lo enchufe, ya que estaba bloqueado. De fondo, tenia una foto de todo el grupo, muy monos todos, por cierto. Primero, le cotillee los mensajes, me senti, uf, no se como explicarlo.. Tenia todos los mensajes de nombres de chicas, y no eran muy normales que digamos.. No me senti celosa, ni nada por el estilo, el es un amigo, y que tampoco tengo nada, ni tendre, claro, pero me da por pensar las cosas, y mira, acabo deprimida y viendo el dirario de Noa. Cuando decidi que ya eran bastantes mensajes de chicas salidas, entre en twitter, que lo tenia conectado. Tenia millones y millones de menciones, todas diciendole cosas obstenas, cada una, peor que otra.

Salidas -pense mirando una que ponia ''Me encantaria chuparte el codo'' ¿El codo sabeis? Que asco dios, esto es para descojonarse

Entre en mi twitter desde el suyo y descarge una foto mia, y se la puse de fonde de pantalla del movil. Al final, me canse de tanto oirle reir y escrbirle a mi mejor amiga, hasta que reclame lo que es mio. El movil, claro, no el. Recalco el: ''EL''
Le cogi el movil con toda la rabia del mundo, y le di el suyo. Fui a ver la conversacion que habia tenido con mi amiga, pero para mi sorpresa, la habia borrado. ¿WHAT? ¿Por que la a borrado? ¿Algo que no debo saber? ¡El que! El fijo la vista en su movil. Lo sorprendete fue que miro el fondo de pantalla, y guardo el movil en su bolsillo, sin cambiarlo, dejando mi foto ahi puesta. Me senti especial, pero se me paso cuando vi que en twitter, en MI twitter habia un tweet no escrito por mi. ''Amo a Harry Styles'' -Claro que si amigo- pense, peeeeero.. Deje el tweet.

Cuando la pelicula termino, todos nos pusimos vagos, y pasamos de levantarnos a por el mando, que algun inteligente lo habia dejado encima de el video, que estaba a 10 pasos, nos quedamos como 5 minutos viendo como el nombre de ''Sony'' daba vueltas en un fondo negro, hasta que Liam se levanto pesadamente y puso la television normal. Enchufamos las luces y porfin comprendimos por que ni Niall ni Zayn contestaban a nuestras suplicas de que se levantasen ellos. Se habian quedado ricamente los dos dormidos. Con cara de angelitos.
Se nos ocurrio la idea de dibujarles un bigote y unos cuantos garabatos por toda la cara, en forma de broma. Pero la vagancia habia vuelto a nuestras vidas, y no apetecia levantarse. Yo me quede embobada hablando con Liam sobre las musarañas, mientras Harry y Louis hacian muestra de su amor el uno al otro, ofreciendose la ultima palomita que quedaba, Eleanor, que se canso de no tener a su novio prestandole atencion, se comio la palomita, haciendo que Louis y Harry se quedasen mirandola como diciendo un ''Nooooooooooooooooooo'' nostalgico y triste. Danielle simplemente, miraba algo en su movil, como si el mundo no existiese.

-Son las 7 -dijo Harry
-Enorabuena, te sabes las horas -dije
-Jo, que orgulloso me siento de ti -dijo Louis
-Anda.. -dijo Harry

Nos quedamos callados, embobados.

-¿Por que habia dicho la hora? -pregunte, tontamente
-No se -contesto
-Inteligente -dijo Liam
-Sin duda -dijo Louis
-¿Te estas metiendo con migo? Crei que me querias -dijo Harry, refiriendose a Louis, este le miro indignado, y se tiro encima de Harry
-¡Bromeas! ¡Te amo! -contesto, sacudiendole fuertemente
-Aaaaaaww, que bonito -dije nostalgica, Eleanor y Danielle entornaron los ojos
-¿Que hora es? -pregunto un Zayn somnoliento
-Las 7 -dije
-¿Las que? -pregunto Niall desperezandose
-Las si-e-te -dije
-Okey -me respondio el rubio
-Chicos, con gran pesar, tengo que deciros que es hora que regrese a mi casa -todos me miraron con cara de haber visto un fantasma
-¿Porque? -dijo un Zayn indignado, yo puse los ojos en blanco
-Mañana tengo un examen, y habra que hacer algo al respecto.. -dije, maldiciendo al gafotas de sociales

Estubimos media hora mas atentando contra el profesor, hasta que Niall dio una idea que nos dio miedo, y nos quedamos mirandole asustados. Joder, y parecia inofensivo. Cuando tube que irme de verdad, todos parecieron tristes, Zayn, aferrado a mi pierna derecha, como un coala, y Harry aferrado a Zayn, en modo coala tambien, sujetado por Niall, que se habia encadenado con una pulsera a la pata de la mesa, me dijeron que me quedase aquí a vivir. Pero no pudo ser posible, un sms de mi madre aparecio, y temi por mi vida. Al final, Harry me acompaño a casa.

-Hoy me lo he pasado muy bien -dije mientras entraba en el portal de mi casa, Harry paso y nos sentamos en la escalera, como dos indigentes, apartandonos de vez en cuanto para dejar paso a los vecinos molestos que se resignaban a no coger el ascensor.
-Si, nos has caido muy bien -dijo mirandome y sonriendo, nos habiamos sentado uno enfrente del otro, yo apoyada en la barandilla, y el en la pared
-Jo, me pongo colorada y todo -rei
-Anda tonta ¿Es muy importante el examen ese de mañana? ¿Tanto tienes que estudiar? -me pregunto
-Bueno, en realidad, tengo que hacer las chuletas -confese, los dos reimos
-¿No seria mejor estudiar?
-Oye ¿No seras el tipico empollon, no?
-¿Yo? ¡Que va! Bueno, aprobava, pero por los pelos
-Comprendo, yo nos soy muy dada en los estudios, mi hermana siempre a sido la fantastica de la familia
-¿Tienes una hermana?¿Por que no tenia existencia de ella? -me pregunto, indignado
-Por que no preguntaste
-Se muy poco de ti -me contesto confuso
-Bueno, es lo que tiene no salir en 100 paginas weps distintas
-Ja-ja

Acabamos hablando un poco sobre los dos, me conto que tambien tiene una hermana, como era un poco su anterior vida en Cheshire, lo que era un dia de su vida normal, trabajando en esa panaderia. Yo le conte un poco por encima tambien mi vida. Los estudios, la familia, mi vida aburrida y rutinaria. Cuando nos dieron las 8 y media, nos despedimos con un abrazo, y cada uno regreso a su vida, y casa.

-¡Ya estoy aqu! -grite entrando en casa
-Baja la basura -dijo mi madre apareciendo con una bolsa de basura, yo la mire con asco
-Jo mama, vengo cansada
-Nada, que la bajes -yo me resigne a bajarla, murmurando y maldiciendola, por suerte, los contenedores estan al girar la calle, y no tarde mas de 10 minutos
-¡Ya vuelvo a estar aquí! -grite, y abanze por el pasillo
-¡Calla que estoy hablando por telefono! -me dijo mi hermana, que estaba en el sofa hablando por el telefono
-Pues vete a tu cuarto, esto es un pais libre, y una casa, claro esta
-Calla enana -y volvio a su conversacion telefonica -Si.. es la pesada de mi hermana.. -se rio -ya..

Yo voltee los ojos y fui a mi habitacion, donde me puse el pijama, y deje la ropa en el cesto de la ropa sucia. Deje la mochila tambien y me tumbe unos minutos en mi cama, mirando el techo y las luces de navidad que aun que no fuesen de navidad, las tenia e adorno.


Mi madre pego un chillido que me indico que ya estaba la cena. Ensalada. La mire con asco, y me hice un bocata de chorizo y queso, bajo las criticas de mi madre y hermana, que decian que eso tenia mucha grasa. Yo las ignore, y saboree mi bocata. Cuando termine, conecte el ordenador, y la television de mi cuarto, mientras hacia las chuletas de Sociales. Para cuando me di cuenta, eran las 2 de la noche, y me habia dormido.

    (8)tengooooooooo y lo que tengo lo mantengo, a base de amor y fe, sientooooooo (8)
-Odio este despertador.. -murmure
-¡Quieres apagar ese estupido cacharro! -dijo mi hermana pegando un grito desde su habitacion
-¡Que os calleis niñas, que es mi dia libre! -djo mi madre desde la suya
-¡Que si coño! -dije, levantandome


Me estire un poco y mire el reloj, las 7 y 5, iba bien de tiempo. Claro, eso cambio cuando elegi la ropa y me hice una pequeña trenza que me costo mi valioso tiempo. Las 7 y 50. Genial.

Al final llege a tiempo. Las dos primeras horas fueron muy pesadas, ya que me toco Fisica y Quimica, y Latín, a tercera hora, me toco Literatura, y la profesora falto, asi que Marta y yo, nos pusimos a hablar sobre lo que habia hecho este finde. Pero me guarde unos cuantos detalles, ya que ella era una fan, y las demas chicas de mi clase, son muy cotillas, y a la minima, claro, zas.
En el patio, por fin pude ver a mi amiga, que estaba contesta, yo le conte todo detalladamente, tambien moria por preguntarle de que hablo con Harry, ya que la noche anterior le habia preguntado, pero no habia soltado ni prenda

-Pues me lo pase bien -comente como quien no quiere la cosa
-ya.. -dijo ella, mordiendo su bocata
-No aguanto mas ¡Se puede saber de que hablaste con el! -ella rio, atragantandose con el bocata -No enserio ¡Dimelo! ¿Tanto os reisteis? ¿De que hablasteis?
-¡Pero seras tonta! -dijo riendo -¡Hablamos sobre ti!

Me quede atontada

-¿Que? -pregunte confusa
-Si, me pregunto cosas sobre ti
-Pero si se estaba riendo
-Por que le conte lo patosa que eres, y todas las chorradas que habia hecho en este tiempo
-¡Pero seras! -la zarandee -¡Que le contaste!
-Nada que pueda hecharte en cara -dijo riendo
-Aaaaah mi mundo se desvanece -undi mi cabeza en mis manos -Ahora pensara que soy rara
-Pero si cuando estubisteis en tu portal fue todo bien!
-Pero eso no quita que piense que soy rara
-Eso lo pensara habiendole contado eso o no
-Gracias, enserio -dije dingiendo estar ofendida

No quiso contarme nada en concreto, yo le dije que se la guardaria, y ella asintio. Toco la campana y con ella, volvimos a las clases. El dia fue bien, incluyendo el examen que me habia salido genial gracias a las chuletas. Y Cuando toco ir a casa, cogi mi movil y encontre una grata sorpresa.